Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
De Cero a Siempre
Sala de Prensa
por SIG

María Clemencia Rodríguez de Santos invitó a gestoras y gestores sociales a comprometerse de corazón con la primera infancia

  • Esposa del Presidente Santos reconoció la labor que Doña Nidia Quintero de Balcázar ha realizado en el país como gestora social.
  • “Mirarla a usted es inspirarse en Colombia, inspirarse en el compromiso de servir, de ser solidarios, como usted nos ha enseñado a tantos colombianos”.
Ibagué, 15 de agosto de 2012

La señora María Clemencia Rodríguez de Santos invitó este jueves a los esposos y las esposas de mandatarios y mandatarias locales, quienes cumplen en su regiones el rol de gestores sociales, a comprometerse de corazón con la primera infancia.

“Todos los que estamos aquí y todos los que están aquí, esposos de alcaldesas o de gobernadoras, sabemos que nosotros no tenemos ninguna función, ningún sueldo, lo único que tenemos es un compromiso de corazón”, indicó la esposa del Presidente de la República durante el Primer Congreso Nacional de Gestoras y Gestores Sociales del Milenio.

De igual manera aprovechó la ocasión para rendirle un homenaje Doña Nidia Quintero de Balcázar, quien con su trabajo ha demostrado su compromiso de servicio social al país.

“Mirarla a usted es inspirarse en Colombia, inspirarse en el compromiso de servir, de ser solidarios, como usted nos ha enseñado a tantos colombianos”, señaló la señora María Clemencia y agregó: “Doña Nidia, su inspiración como gestora social es el ejemplo”.

A su vez afirmó que ella, como esposa del Presidente Santos, decidió focalizarse en la primera infancia para mejorar la calidad de vida de los niños.

“Escogimos focalizarnos en la primera infancia, pensando que esa era nuestra meta, llegar a unos niños que tuvieran unas oportunidades para de verdad poder mejorar su calidad de vida, es un compromiso del Gobierno Nacional”, afirmó la señora María Clemencia.

“Todos y todas que estamos aquí queremos una mejor Colombia, queremos un mejor futuro para todos esos niños que van a ser justamente los que van a promover más adelante el tema de la inclusión social en Colombia”, concluyó la Esposa del Presidente del Presidente de la República.

 
Bookmark and Share