Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
consejería niñez y adolescencia
Sala de Prensa

‘Si trabajamos por la primera infancia tendremos un mejor futuro’: Esposa del Presidente Santos

  • Invitó a los colombianos a trabajar en equipo, como lo hicieron los atletas de Colombia en los Juegos Olímpicos 2012.
  • "Si le damos oportunidades a todos esos niños de tener un camino, de tener un sueño de poder imaginarse qué quieren ser cuando grandes, tendremos una mejor Colombia", dijo.
Bogotá, agosto de 2012

"Estamos convencidos que si trabajamos por la primera infancia tendremos un mejor futuro, no sólo para ellos; para todo Colombia", dijo este miércoles la señora María Clemencia Rodríguez de Santos, esposa del Presidente Juan Manuel Santos.

Durante la inauguración del jardín infantil 'Buen Comienzo', en Medellín, la señora María Clemencia destacó el trabajo en equipo que desempeñaron los deportistas colombianos que participaron en los Juegos de Londres 2012 e invitó al país para que también se trabaje en grupo por la primera infancia.

"Un equipo de deportistas que entre todos lograron estas 8 medallas, que no nos las imaginábamos. Esto nos muestra que si somos optimistas, que si trabajamos en equipo, que si le invertimos a la primera infancia, que si les damos oportunidades a todos esos niños de tener un camino, de tener un sueño de poder imaginarse qué quieren ser cuando grandes, tendremos una mejor Colombia", afirmó la esposa del Presidente Santos.

"Eso nos muestra que de verdad en equipo podemos soñar juntos, podemos soñar por una mejor Colombia", concluyó.

 
Bookmark and Share