Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
consejería niñez y adolescencia
Sala de Prensa

Lanzamiento de la carrera ‘Unicef 10K, Corre por la niñez’

3 de septiembre de 2012

lanzamiento carrera Unicef 10KLa Esposa del Presidente de la República, María Clemencia Rodríguez de Santos, participó este martes en el lanzamiento oficial de la carrera 'Unicef 10K, Corre por la niñez', en su cuarta versión.  El evento atlético, que se realizará el domingo 18 de noviembre en Bogotá, busca recaudar fondos que serán destinados a la estrategia de atención integral de la primera infancia 'De Cero a Siempre'.

La señora María Clemencia aseguró que esta es una oportunidad para que todas las personas se unan por los niños y niñas de Colombia y agradeció a Unicef por su apoyo incondicional. "Unicef ha sido un aliado vital para lograr éxitos en nuestra estrategia 'De Cero a Siempre'. Hemos encontrado en ustedes un equipo de trabajo comprometido, que ha hecho que muchos niños salgan adelante. También quiero agradecer a las empresas que están aquí, respaldando esta labor, que nos corresponde a todos. Porque los niños y niñas de Colombia no son el futuro, son el presente del país".

La Esposa del Presidente estuvo acompañada, entre otros, por la Representante Adjunta de Unicef, Viviana Limpias, y por la Ministra de Educación, María Fernanda Campo.

 
Bookmark and Share