Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
consejería niñez y adolescencia
Sala de Prensa

Esposa del Presidente invita al sector privado a invertir en el futuro de la niñez

La Estrategia ‘De Cero a Siempre’ atendió integralmente en el 2011 a cerca de 600 mil niños y niñas.

11 de septiembre de 2012

Segundo Encuentro Interamericano de Responsabilidad Social Empresarial y Primera InfanciaMaría Clemencia Rodríguez de Santos, esposa del Presidente Juan Manuel Santos, invitó este jueves al sector privado a trabajar juntos por los niños y las niñas.

“Quiero invitar al sector aquí representado, a todos los empresarios comprometidos con la Responsabilidad Social Empresarial, para que juntos les brindemos un mejor vivir, un mejor presente y un mejor futuro a nuestros niños”, dijo la señora María Clemencia.

Durante el Séptimo Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial y Segundo Encuentro Interamericano de Responsabilidad Social Empresarial y Primera Infancia, que se realiza en Yumbo (Valle del Cauca), la esposa del Mandatario entregó un balance de la Estrategia ‘De Cero a Siempre’, que en el 2011 presentó un importante incremento en el número de niños y niñas atendidos.

“En el 2011 se atendieron integralmente cerca de 600 mil niños y niñas, con un incremento de 24.300 menores beneficiados en comparación con el 2010”, sostuvo la esposa del Jefe de Estado.

Además informó que “antes de culminar este mes de octubre vamos a lograr una cobertura de más de 730 mil niños, y nuestra meta para el 2014 es atender integralmente y con calidad a por lo menos un millón 200 mil niños”.

Finalmente, la señora María Clemencia manifestó que apoyar a la primera infancia es una forma de poner en práctica la Responsabilidad Social Empresarial.

“Y eso es lo que queremos; por eso estoy hoy acá: generar confianza en ustedes para que apoyen esta estrategia como una forma eficaz y efectiva de poner en práctica la Responsabilidad Social Empresarial”, concluyó.

 
Bookmark and Share