Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
consejería niñez y adolescencia
Sala de Prensa

‘Como vocera de la Primera Infancia, no me cansaré de invitar a la empresa privada a que haga alianzas con nosotros a favor de los niños y niñas de Colombia’: María Clemencia de Santos

6 de noviembre de 2012

Durante el lanzamiento de la 10° versión del 'Premio por la primera infancia Fundación Éxito', que se realizó la noche del jueves en el norte de Bogotá, la Esposa del Presidente de la República agradeció a la Fundación Éxito el apoyo que le ha dado al Gobierno Nacional para favorecer la atención integral a la primera infancia.

"Desde el comienzo de este Gobierno, ustedes, los integrantes de la Fundación Éxito, creyeron que apostarle a la primera infancia valía la pena. Así que, en nombre de Juan Manuel, de la Alta Consejería para Programa Especiales y en nombre mío, quiero darles las gracias porque hemos contado con su apoyo incondicional y ha sido mucho lo que hemos podido construir juntos, en estos dos años y tres meses.

Hemos nutrido muchas vidas con estas alianzas, pero, definitivamente, nosotros también hemos nutrido nuestros corazones", aseguró Doña María Clemencia.

El Premio Éxito, que se entrega desde el año 2003, da un reconocimiento a las entidades que desarrollan iniciativas encaminadas a la atención directa de los niños y niñas desde la gestación hasta los 6 años.

La Esposa del Mandatario elogió esta iniciativa y mostró su satisfacción de ser parte de esta alianza.

"A mí personalmente me gratifica, en el fondo de mi alma, ser parte de este trabajo en equipo, poder aportar un grano de arena por nuestros niños y niñas", dijo.

Doña María Clemencia aprovechó para hacer un llamado a todos los empresarios a unirse para trabajar por los niños y niñas.

"Como vocera de la Primera Infancia, no me cansaré de invitar a la empresa privada a que haga alianzas con nosotros a favor de los niños y niñas de Colombia, porque juntos soñamos más, porque juntos logramos más. Y esta es la muestra de eso", sostuvo.

Y concluyó: "Los niños y niñas son nuestro presente, los animo a hacer su mejor apuesta por su bienestar".

 
Bookmark and Share