Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
consejería niñez y adolescencia
Skip Navigation Linksde Cero a Siempre > Prensa > Noticias > 2014 > Inicia construcción de Centro de Desarrollo Infantil en Puerto Gaitán - Meta

Sala de Prensa

Inicia construcción de Centro de Desarrollo Infantil en Puerto Gaitán - Meta

13 de junio de 2014

​En el marco de la estrategia para la atención a la primera infancia ‘De Cero a Siempre’, se inició la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil - CDI, que beneficiará a 300 niños y niñas entre 0 y 5 años de edad, en Puerto Gaitán - Meta.

El proyecto será construido en un terreno entregado por la Alcaldía municipal, con la inversión de 3.600 millones de pesos de la empresa Pacific Rubiales, y el aseguramiento de su funcionamiento por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF.

La obra, que será entregada en septiembre, tendrá aulas, ludoteca, sala cuna, aula múltiple, zona de lactancia, zona de gateo y estimulación, zona de bañeras y cambio de pañales, lavandería, zona de juegos y zona administrativa, entre otros espacios.

En la actualidad, el departamento del Meta cuenta con 11 Centros de Desarrollo Infantil y atiende una población de 1.729 niños y niñas.

 
Bookmark and Share