Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
consejería niñez y adolescencia
Skip Navigation Linksde Cero a Siempre > Prensa > Noticias > 2014 > Control social a la atención para la primera infancia en Santa Lucía - Atlántico

Sala de Prensa

Control social a la atención para la primera infancia en Santa Lucía - Atlántico

8 de julio de 2014

​Para dar cumplimiento a la política de transparencia y rendición de cuentas, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Atlántico realizó una Mesa Pública sobre la atención para la primera infancia en Santa Lucía – Atlántico.

“Queremos darle a conocer a la comunidad todo el trabajo que se hace con los niños y niñas de 0 a 5 años en Santa Lucía. Para nosotros es importante que haya una retroalimentación constante con la población sobre los servicios que ofrecemos, para que ella nos ayude a corregir las posibles fallas y ser cada vez mejores”, señaló Carmen Carrillo, Coordinadora del Centro Zonal Sabanagrande en Atlántico.

Durante la Mesa Pública se informó a la comunidad sobre las diferentes modalidades de atención en primera infancia, el objetivo y funcionamiento de los servicios que brinda el ICBF a los niños y niñas en Santa Lucía. Los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer peticiones, sugerencias, quejas y reclamos, relacionadas con la función de los servidores públicos responsables de la prestación de los servicios.

El ICBF en Atlántico atiende, bajo los lineamientos de la Estrategia De Cero a Siempre, a más de 130 mil niños y niñas de 0 a 5 años, con una inversión de más de 80 mil millones de pesos.

 
Bookmark and Share