Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
consejería niñez y adolescencia
Skip Navigation Linksde Cero a Siempre > Prensa > Noticias > 2014 > Se posesiona nueva Directora de Primera Infancia del ICBF

Sala de Prensa

Se posesiona nueva Directora de Primera Infancia del ICBF

Ante Cristina Plazas Michelsen, Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, se posesionó como nueva Directora de Primera Infancia la abogada barranquillera Karen Abudinen Abuchaibe.

Abudinen estudió Derecho en la Universidad del Norte. Con más de nueve años de experiencia en el sector público y privado, viene de ejercer como Secretaria de Gestión Social en la Alcaldía de Barranquilla, donde se encargó de ser el enlace entre la comunidad y la Administración local para la ejecución de proyectos dirigidos a reducir los niveles de pobreza en la ciudad.

En su trayectoria profesional desempeñó cargos en el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, la Corte Constitucional, la Universidad del Norte y la Dirección Ejecutiva de la Fundación NU3, organización que trabaja para erradicar la desnutrición, apoyar el desarrollo integral de toda la familia, y contribuir así en la eliminación del ciclo de pobreza en Atlántico, Magdalena, Bolívar y Chocó.

En la Dirección de Primera Infancia del Instituto, Abudinen tendrá la responsabilidad de fortalecer y extender  la Estrategia Nacional para la Atención Integral a la Primera Infancia De Cero a Siempre, e impulsarla como una Política de Estado.

 
Bookmark and Share