Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
consejería niñez y adolescencia
Skip Navigation Linksde Cero a Siempre > Prensa > Noticias > 2014 > Aprueban ruta de atención integral a la primera infancia en Malambo, Atlántico

Sala de Prensa

Aprueban ruta de atención integral a la primera infancia en Malambo, Atlántico

25 de septiembre de 2014

​En el tercer Consejo de Política Social del 2014 en Malambo se aprobó la segunda fase del convenio de cooperación territorial No. 0529 que tiene como fin la implementación de la Estrategia de Atención Integral a la Primera Infancia.

Entre las acciones de cooperación están la revisión y ajuste de la Ruta de Atención Integral (RIA) y el fortalecimiento del análisis situacional de los niños y niñas de 0 a 5 años, en el marco de la realización de sus derechos como insumo para avanzar en la construcción del Plan de Atención Integral PAI, explicó Karen Tordecilla, Secretaria Técnica del Consejo de Política Social.

Por su parte, el alcalde, Víctor Escorcia manifestó que en el último período de sesiones ordinarias del Concejo presentará el proyecto de acuerdo por medio del cual se adopta la política pública en materia de infancia y adolescencia en el Municipio de Malambo.

Karen Tordecilla, resaltó que en forma conjunta con la gobernación del Atlántico se está trabajando en la construcción de la política pública de la mujer y equidad de género para Malambo.

 
Bookmark and Share