Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
consejería niñez y adolescencia
Skip Navigation Linksde Cero a Siempre > Prensa > Noticias > 2014 > ‘Me gratifica profundamente el ver hecho realidad algo por lo que todos sufrimos’: Señora María Clemencia Rodríguez

Sala de Prensa

‘Me gratifica profundamente el ver hecho realidad algo por lo que todos sufrimos’: Señora María Clemencia Rodríguez

23 de octubre de 2014

​Durante su recorrido por el departamento del Atlántico, donde inauguró Centros de Desarrollo Infantil, la esposa del Presidente Santos resaltó el hecho de que ahora las madres comunitarias son mujeres más capacitadas.

La esposa del Presidente de la República, María Clemencia Rodríguez de Santos, expresó este miércoles satisfacción al ver que el municipio de Manatí superó los efectos de la fuerte temporada de lluvias del año 2010.

"Me gratifica profundamente el ver hecho realidad algo por lo que todos sufrimos. Ustedes como víctima de la ola y uno por querer hacer más y lo más pronto posible", dijo la esposa del Presidente Santos.

Durante la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil, CDI, "La Inmaculada" que atiende a 350 niños y niñas, la señora María Clemencia Rodríguez destacó el trabajo que efectuado por el Gobierno Nacional para capacitar a las madres comunitarias, que ahora son profesoras en estos centros de atención.

"Es gratificante ver cómo estas madres no creyeron en los engaños y hoy están aquí dando lo mejor de sí mismas", manifestó la esposa del Jefe del Estado.

La señora María Clemencia también inauguró el CDI "Las Villas" en la ciudad de Barranquilla, que tiene capacidad para atender integralmente a 220 niños y niñas. Este Centro de Atención se hizo realidad gracias al apoyo de aliados como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Fundación Mario Santo Domingo, la Embajada del Japón, el Ministerio de Educación Nacional y la Alianza Primero lo Primero.

Durante su recorrido por el departamento del Atlántico, la esposa del Presidente también estuvo en el municipio de Galapa, donde participó en la inauguración del CDI "Los Carruajes" que atiende a 600 niños y niñas de la región.

"Seguiremos trabajando por nuestros niños, porque ellos no son el futuro de Colombia, ellos son el presente de Colombia y tenemos que trabajar de la mano; así que los invito a todos para que sigamos trabajando por nuestro presente", afirmó la esposa del Presidente.

 
Bookmark and Share