Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
consejería niñez y adolescencia
Skip Navigation Linksde Cero a Siempre > Prensa > Noticias > 2014 > Estrategia De Cero a Siempre presente en el Foro Nacional de la Primera Infancia en Honduras

Sala de Prensa

Estrategia De Cero a Siempre presente en el Foro Nacional de la Primera Infancia en Honduras

​En el encuentro de María Clemencia Rodríguez de Santos, esposa del Presidente de la República, con la Señora Ana García de Hernández, Primera Dama de Honduras, se acordó la participación de  Constanza Alarcón Párraga, Coordinadora de la Comisión Intersectorial para la atención Integral de la Primera Infancia, en el Foro Nacional de la Primera Infancia del Programa "Criando con Amor" para exponer la experiencia y los avances de la Estrategia De Cero a Siempre.

El Foro se realizará los días 3 y 4 de diciembre en la ciudad de Tegucigalpa – Honduras, como una iniciativa para implementar la Política de Primera Infancia en ese País. El evento contará con la participación de expertos nacionales e internacionales que compartirán experiencias relacionadas con la atención integral a los niños y niñas de 0 a 5 años de edad en Latinoamérica. Durante el Foro se presentará la estrategia de comunicación para el desarrollo de la primera infancia, y se lanzará el Programa “Criando con Amor”.

La presentación de la Estrategia De Cero a Siempre durante el Foro apoyará al diseño del marco metodológico del Programa “Criando con Amor”, apuesta del Gobierno de Honduras por la primera infancia.

Con los resultados del intercambio se espera lograr la sistematización de las experiencias presentadas, a partir de las cuales se trabajará para definir una estrategia comunitaria y un modelo integrado de atención para los niños y niñas.

Mayores Informes:
Consejería Presidencial para la Primera Infancia
(571) 562 9300 Ext. 3463

 
Bookmark and Share