Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
consejería niñez y adolescencia
Skip Navigation Linksde Cero a Siempre > Prensa > Noticias > 2016 > ICBF abre concurso de méritos para proveer 2.470 vacantes

Sala de prensa

04/11/2016 15:00

ICBF abre concurso de méritos para proveer 2.470 vacantes

​Con el propósito de proveer 2.470 empleos vacantes de los niveles profesional, técnico y asistencial pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Comisión Nacional del Servicio Civil- CNSC abrirán, desde el 4 de noviembre, las inscripciones para el concurso de méritos.

​Serán 2.470 cargos que entrarán a concurso de méritos. 1.894 a nivel profesional, 280 para técnicos y 296 para nivel asistencial. Para inscribirse deben acceder al sitio web de la Comisión Nacional del Servicio Civil www.cnsc.gov.codonde encontrarán toda la información.donde encontrarán toda la información.

Ana Dolores Correa, Gerente de la Convocatoria que se adelanta, indicó que “las inscripciones se podrán realizar del 4 de noviembre al 5 de diciembre y el valor del pago de derechos de participación para el nivel profesional es de $34.500, mientras para los niveles técnico y asistencial será de $23.000”.

El pago se puede hacer de dos formas: por ventanilla en cualquiera de las sucursales del Banco Popular en el país o de manera electrónica online por PSE. La fecha límite será el 1° de diciembre de 2016.

Para participar en este proceso de selección, los aspirantes deben ingresar a la página www.cnsc.gov.co, enlace SIMO, y seguir los pasos contemplados en el Artículo 14 del Acuerdo de Convocatoria, así:

  1. Registro en el Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO
  2. Consulta de la Oferta Pública de Empleos de Carrera– OPEC
  3. Preinscripción y selección del empleo
  4. Validación de la información registrada
  5. Pago de derechos de participación
  6. Inscripción
 
Bookmark and Share