Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
De Cero a Siempre
Skip Navigation Linksde Cero a Siempre > Prensa > Noticias > 2017 > Participe en el Acuerdo Marco para suministrar equipos biomédicos para Centros de Desarrollo Infantil

Sala de Prensa

09/08/2017 15:00

Participe en el Acuerdo Marco para suministrar equipos biomédicos para Centros de Desarrollo Infantil

​Hasta el 16 de agosto estará abierta la licitación pública a través de la cual Colombia Compra Eficiente busca proveedores que ofrezcan, a las entidades del Estado, equipos biomédicos para dotar Centros de Desarrollo Infantil en los que se atienden integralmente niños y niñas en primera infancia a través de la política “De Cero a Siempre”.

La licitación pública se desarrolla en el SECOP II, la plataforma transaccional que permite realizar los procesos de contratación en línea, que van desde la publicación de los documentos, el recibo de las ofertas y la gestión contractual.

De acuerdo con un estudio de mercado realizado por Colombia Compra Eficiente, las Entidades Estatales comprometieron entre 2014 y 2016 recursos por $203.700 millones de pesos para adquirir equipos biomédicos.

Los interesados en participar en el Acuerdo Marco deben suministrar los siguientes equipos: (i) básculas, (ii) estadímetros, e (iii) infantómetros. Adicionalmente, podrán entregar otros equipos como: estetoscopios, estuche de diagnóstico, lámpara de examinación, laringoscopio, reanimadores, negatoscopios, esfigmomanómetros, fonodetectores y glucómetros.

Los proveedores de equipos biomédicos deben estar en condiciones de distribuir, instalar, capacitar, realizar mantenimiento y reparar los productos en todo el territorio nacional. También, deben contar con centros de almacenamiento o bodegas en otras ciudades del país que permitan garantizar cobertura a nivel nacional.

Entre los beneficios que ofrece el Acuerdo Marco se encuentran: (i) disponibilidad y eficiencia en la compra, (ii) garantías de los equipos, (iii) mantenimientos preventivos, y (iv) capacitaciones.

Los Proveedores deben registrarse en el SECOP II y cargar su Oferta antes del 16 de agosto a las 3:00 p.m. El número del Proceso es LP-AMP-147-2017, ingrese aquí http://bit.ly/2si65tL

Para registrarse en el SECOP II ingrese a https://community.secop.gov.co/STS/Users/Login/Index?SkinName=CCE

Para información adicional comuníquese con la Agencia Nacional de Contratación Pública Colombia Compra Eficiente al número de teléfono (57 1) 795 6600 Ext. 6688 en Bogotá.

 
Bookmark and Share