Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
De Cero a Siempre
Eventos

Talleres de Asistencia Técnica Territorial

 

 Video Conferencia Preparatoria

 

Córdoba se comprometió con la Primera Infancia en el Taller de Asistencia Técnica Territorial para Planes de Desarrollo

Los días 23 y 24 de febrero en el Centro de Convenciones de la ciudad de Montería se reunieron representantes de los equipos de gobierno de los municipios de Córdoba para participar en el Taller de Asistencia Técnica Territorial dirigido a la inclusión de la Primera Infancia en los planes de desarrollo municipales.

Quibdó recibió a los municipios del Chocó para la formular planes de desarrollo comprometidos con el desarrollo infantil temprano

En Comfachocó, durante los días 13 y 14 de febrero de 2012, se fortalecieron las capacidades técnicas territoriales para la formulación de planes de desarrollo comprometidos con el desarrollo infantil temprano de los niños y niñas del departamento de Chocó.

Los municipios Caldenses también participaron del Taller de Asistencia Técnica Territorial para Planes de Desarrollo

El equipo técnico de la Comisión Intersectorial de Primera Infancia reunió 50 representantes de los municipios caldenses en el Taller de Asistencia Técnica Territorial para Planes de Desarrollo.

20 de los 25 municipios del Cesar estuvieron presentes en el Taller de Asistencia Técnica Territorial para Planes de Desarrollo

Representantes equipos de gobierno de los municipios de Cesar, se reunieron los días 16 y 17 de febrero en el Hotel Sicarare de Valledupar para recibir lineamientos dirigidos a la inclusión de la Primera Infancia en sus planes de desarrollo municipales.

De Cero a Siempre acompañó a la Gobernación de Boyacá en el lanzamiento de su programa “El Nuevo Ciudadano Boyacense”

En una agenda concertada con la Gobernación de Boyacá, la Estrategia De Cero a Siempre realizó el Taller de Asistencia Técnica para Planes de Desarrollo al que asistieron los equipos de gobierno y los comisarios de familia de los municipios boyacenses.

Representantes de los municipios de Vaupés y de sus etnias se reunieron en Mitú para asistir al Taller de Asistencia Técnica Territorial para Planes de Desarrollo

Representantes de los municipios de Mitú, Carurú y Taraira, así como los representantes de las etnias indígenas presentes en la región, se reunieron los días 6 y 7 de febrero en el auditorio del Hospital San Antonio de Mitú para recibir lineamientos dirigidos a la inclusión de la Primera Infancia en sus planes de desarrollo municipales.

De Cero a Siempre recorre el País con los Talleres de Asistencia Técnica Territorial para Planes de Desarrollo

La Estrategia Nacional De Cero a Siempre recorrerá el País realizando un total de 35 Jornadas de trabajo que movilizarán a los equipos de gobierno locales y territoriales para la inclusión de la primera infancia sus planes de gobierno.

La Estrategia De Cero a Siempre inicia las Jornadas de Asistencia Técnica Territorial para Planes de Desarrollo con los municipios de Cundinamarca

Con la presencia de la Sra. María Clemencia Rodríguez de Santos, se realizó el evento de apertura de las Jornadas de Asistencia Técnica Territorial para Planes de Desarrollo con los municipios de Cundinamarca.

 
Bookmark and Share