Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
consejería niñez y adolescencia
Skip Navigation Linksde Cero a Siempre > Prensa > ¡ALHARACA! Una invitación para los creadores de contenidos infantiles.

Sala de Prensa

13/05/2015 8:00

¡ALHARACA! Una invitación para los creadores de contenidos infantiles.

13 de mayo de 2015

“¡ALHARACA! Los niños tenemos la palabra” es un espacio de conversación en la que niños y creadores de contenidos comparten ideas, conceptos y prácticas para hacer posible una comunicación de calidad para la niñez. La primera ¡ALHARACA! de este año se realizará el viernes 29 de mayo en la Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar Arborizadora Baja.

La agenda de este encuentro está programada así:

 

Los adultos inscritos a “¡ALHARACA! Los niños tenemos la palabra” tendrán la posibilidad de asistir a todas las actividades (incluidos el visionado y el pitch). Los creadores de Cundinamarca, Bogotá D.C., Meta, Boyacá, Huila y Tolima interesados en postular proyectos (finalizados o en proceso) al visionado o al pitch, podrán hacerlo a través del formulario de inscripción, en donde también pueden consultar las bases de la convocatoria. Los contenidos seleccionados recibirán una asesoría a cargo del Proyecto de Comunicación Cultural y Niñez, de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de mayo. Inscríbete aquí.

 
Bookmark and Share