Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
consejería niñez y adolescencia
Skip Navigation Linksde Cero a Siempre > Prensa > ICBF rinde cuentas de su gestión por la primera infancia

Eventos

ICBF rinde cuentas de su gestión por la primera infancia

25 de febrero de 2014

​Este miércoles 26 de febrero, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar participará en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año 2013 del Sector Social de la Inclusión y la Reconciliación, liderado por el Departamento para la Prosperidad Social y del cual también hacen parte la Unidad de Atención a Víctimas - ANSPE, el Centro de Memoria Histórica y la Unidad Administrativa para la Consolidación.

El ICBF, como parte de la Estrategia De Cero a Siempre, informará a la ciudadanía sobre los avances logrados en materia de atención integral a la primera infancia, y formalización laboral de las Madres Comunitarias, y atención diferencial a grupos étnicos (Pueblos Indígenas, Comunidades Negras, Afrocolombianos, Palenqueros, Raizales y Rrom).

Las personas interesadas en participar pueden hacer preguntas diligenciando el formulario que encontrará en este vínculo.

El inicio de la audiencia está previsto para las 9:00 am, se transmitirá por el Canal 13 y vía streaming por la página web www.icbf.gov.co.

 
Bookmark and Share