Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
consejería niñez y adolescencia
Skip Navigation Linksde Cero a Siempre > Prensa > Presidente de la República rinde cuentas a niños, niñas, adolescentes y jóvenes

Eventos

Presidente de la República rinde cuentas a niños, niñas, adolescentes y jóvenes

12 de febrero de 2013

​Este 12 de febrero, el Presidente de la República rinde cuentas a los niños y niñas sobre la gestión del Gobierno en torno a la garantía de los derechos de la primera infancia, infancia, adolescencia, y juventud.

Tras cumplirse seis años de la promulgación del Código de la Infancia y la Adolescencia, y luego de realizar una consulta con más de quince mil niños en todo el territorio nacional, Juan Manuel Santos presenta el balance de la situación de la garantía de los derechos de la niñez, la adolescencia y la juventud del país.

El Sistema Nacional de Bienestar Familiar – SNBF, articuló el trabajo de más de 38 entidades, entre las que se cuentan ministerios, institutos, altas consejerías, entes territoriales, asociaciones, entre otros; realizando una consulta en los 32 departamentos, de manera presencial y virtual, para que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes hicieran sus preguntas y presentaran propuestas, sobre cómo es el país que sueñan.

La Estrategia De Cero a Siempre, como articuladora de planes, programas, proyectos, y acciones, para la atención integral a la primera infancia, se hace presente en esta rendición de cuentas.

El evento se llevará a cabo el 12 de febrero a las 11:00 a.m. en las instalaciones de la Sede Nacional del Instituto de Bienestar Familiar, será transmitido por el Canal Institucional, y vía streaming a través del siguiente enlace ( http://www.tutienesvoz.co/web/tutienesvoz/adultos). Durante el evento se responderán las inquietudes realizadas en las salas de chat del sitio web ( http://www.tutienesvoz.co/web/tutienesvoz/adultos).

 
Bookmark and Share