Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
consejería niñez y adolescencia
Skip Navigation Linksde Cero a Siempre > Prensa > Reconocimiento a la Excelencia en la Atención Integral en Salud a la Primera Infancia "De la Supervivencia al Desarrollo Integral"

Eventos

Reconocimiento a la Excelencia en la Atención Integral en Salud a la Primera Infancia "De la Supervivencia al Desarrollo Integral"

23 de julio de 2014

​El 29 y 30 de julio se realizará el evento Reconocimiento a la Excelencia en la Atención Integral en Salud a la Primera Infancia "De la Supervivencia al Desarrollo Integral” que reconocerá el trabajo  de grupos de personas, IPS y los distintos actores del Sistema General de Seguridad Social en Salud en la búsqueda permanente de la excelencia en la atención materno infantil.

El objetivo de este evento es reconocer a los prestadores de servicios de salud y experiencias comunitarias que se resaltan por su trabajo por la atención integral de la primera infancia. 23 finalistas, de 97 postulados en el inicio del proceso, expondrán sus experiencias.

Se premiarán seis experiencias en las categorías: Urbana, Rural población concentrada y Rural población dispersa.

La vocera de la Estrategia De Cero a Siempre, María Clemencia Rodríguez de Santos, entregará los reconocimientos  que demuestren la comprensión y gestión con pertinencia cultural y de manera intencionada:

  • La ruta integral de atención desde la preconcepción hasta cumplir los seis años de edad.
  • La complementariedad de las acciones de salud en los distintos entornos en donde se desarrollan las niñas y los niños con la familia y la comunidad.
  • Las redes sociales e integración de acciones intersectoriales como determinantes para alcanzar los resultados deseados en salud.

Mayores Informes:

Sofía Rincón Gama,
Sandra Guerrero Piñeros
Organización para la excelencia de la Salud - OES
Teléfono: (57 1) 6161794
Correo electrónico: reconocimiento@oes.org.co

 
Bookmark and Share